Con miles de balas al aire, el CSRL festejo la muerte de su exlíder “El Zermeño”; personal de la Fiscalía de Guanajuato, lo abatio en plaza de Querétaro.
– Extraoficialmente trascendio que ministeriales, corrompidos por el CSRL, tenías órdenes de terminar con «El Zermeño».
CDMX. – 17 de noviembre de 2022.- Santiago Quiroz Zermeño, presunto exlíder del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), fue abatido en un enfrentamiento con personal ministerial, en la ciudad de Querétaro, luego de enfrentarse a balazos con ministeriales de Guanajuato.

Este martes agentes de la Fiscalía de Guanajuato, en territorio queretano, cumplimentaban una orden de aprehensión contra Santiago Quiroz Zermeño, quien se desplazaba en dos camionetas acompañado de sus sicarios.
Quiroz Zermeño, exlíder del CSRL, dividió a ese grupo delincuencial entre los que seguían su liderazgo y los que obedecían órdenes de José Antonio Yépez “El Marro” -actualmente preso-, por lo que había un fuerte conflicto entre los miembros de ese grupo criminal.

Zermeño se desplazaba por inmediaciones de Plaza Alegría, en Querétaro, a bordo de dos camionetas sin placas; fue ubicado por la Fiscalía de Guanajuato región C, correspondiente a Celaya, que buscaba detenerlo.
Zermeño y su gente se introdujeron a la plaza y luego de un fuerte enfrentamiento, fue abatido.
Fuentes extraoficiales aseguraron que la Fiscalía de Celaya, que sería aliada del CSRL, grupo que domina esa demarcación, ejecutó a Zermeño por traicionar al cártel.
Para festejar, sicarios del Cártel Santa Rosa de Lima se grabaron disparando miles de balas al aire, en un video que ya circula en redes sociales.

