Internos de un anexo en Silao protagonizaron una riña que dejo cuantiosos daños materiales.

Internos de un anexo en Silao protagonizaron una riña que dejo cuantiosos daños materiales.

Silao, Gto.- Durante las primeras horas de este lunes se registró una riña en un anexo de la comunidad del Ranchito dejando diversos daños en el inmueble.

Al parecer la riña la protagonizaron entre mismos internos.

Durante la riña quemaron muebles y mobiliario.

No se reportan personas lesionadas y se dijo que los 25 recluidos en el Centro de Rehabilitación huyeron del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía y el cuerpo de bomberos quienes sofocaron el incendio que dejó esta gresca desconociendo de momento lo ocurrido .