Una MASACRE más GUANAJUATO tierra de nadie.
Sujetos armados dispararon contra los asistentes del Bar Luxux en Apaseo El Alto.
– Con información preliminar se informó que hay nueve personas sin vida y un número similar de heridos.
Apaseo El Alto Gto. – Guanajuato, tierra de nadie; una MASACRE más en un bar de esta ciudad dejo un saldo preliminar de nueve muertos y varios heridos, sin especificar cuántos.

Minutos antes de las diez de la noche de este miércoles 9 de Noviembre, vecinos de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde está ubicado el Bar con razón Social Luxux, sobre la carretera Panamericana, reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego de grueso calibre.
Casi se inmediato elementos de los tres órdenes de gobierno, atendieron el reporte y en lugar de los hechos encontraron más de una docena de personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.
Así mismo unidades de Cruz Roja y Protección Civil, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados.
Los socorristas en información preliminar afirmaron que al menos había seis personas sin vida y otro tanto de heridos.
Los lesionados fueron trasladados de urgencia a diferentes centro médicos para su atención.
Trascendio extraoficialmente que hasta el lugar arribaron varias camionetas con sujetos fuertemente armados, quienes irrumpieron violentamente en el bar y sin mediar palabra accionaron sus armas en contra de los ahí presentes.
Se indico también que la mayoría de los heridos son mujeres que trabajan como meseras en el lugar.
También se confirmo que entre los muertos se encuentra el dueño del lugar.
La zona está fuertemente custodiada por elementos de los tres niveles de gobierno.
Hasta el cierre de la presente edición no se ha confirmado de alguna detención de los responsables de está MASACRE en Apaseo El Alto.

