Cuando se dirigía a trabajar se le incendia su auto
#Morelia, Mich.- La mañana de este martes un hombre que viajaba rumbo a su trabajo en su Seat Ibiza, notó que comenzó a salir humo de su motor, por lo que descendió de unidad.
Sin embargo el humo iba acompañado de fuego el cual se propagó rápidamente llegando a la cabina, e incendiando el vehículo completo.

El hecho se registró en calles de la colonia Loma Bonita al norte de la ciudad, hasta donde llegaron los bomberos para controlar las llamas, que afortunadamente sólo provocaron daños materiales.

