Una pareja fue asesinada a balazos en calles de la colonia El Rehilete en Villagran.

Una pareja fue asesinada a balazos en calles de la colonia El Rehilete en Villagran.

Villagrán GTO- A balazos asesinaron aún hbre y una mujer en la colonia El Rehilete.

Fue después de las 6:00 de la mañana de este miércoles que vecinos del lugar vieron a la pareja que estaba tendida y ensangrentadas por lo que alertaron a las autoridades.

Guardia Nacional y paramédicos localizaron sin vida boca arriba, descalza sobre la banqueta en la calle Sendero de la Oveja esquina Sendero del Siervo a una fémina y a 300 metros de distancia en la calle del Siervo en un campo de fútbol al masculino también boca arriba sin signos vitales con el tiro de gracia.

Aunque la mecánica del doble crímen se desconoce solo se logró saber que ambas victimas vestían playera color rosa y pantalón de mezclilla color azul de entre 35 y 40 años de edad.

Peritos de la Fiscalía Regional y Agentes de Investigación Criminal comenzaron a recopilar evidencias que abonarán al esclarecimiento de los hechos.