Sujetos armados ingresaron a la n domicilio y agredieron a balazos a una mujer policía en TARIMORO.

Sujetos armados ingresaron a la n domicilio y agredieron a balazos a una mujer policía en TARIMORO.

– La mujer fue trasladada grave para su atención médica.

TARIMORO GTO.- Sujetos armados ingresaron a un domicilio en la comunidad de La Noria para atacar a una mujer que es parte de la corporación de Seguridad Pública Municipal dejándola gravemente herida.

Elementos policiacos tomaron conocimiento sobre un ataque armado en el interior de un domicilio ubicado en la calle 5 de mayo de la comunidad de La Noria donde se indicaba que una mujer se encontraba herida luego de que sujetos armados ingresaron para atacarla.

El reporte se generó alrededor de las 6:30 de la mañana por lo que al acudir los primeros respondientes localizaron a una femenina de 25 años de edad quien es parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal, la cual se encontraba en su día de descanso al momento del ataque.

Elementos socorristas de Protección Civil acudieron para brindar los primeros auxilios a la mujer lesionada que fue trasladada en calidad de grave a recibir atención médica en algún nosocomio de la región.

En el lugar de los hechos se presentaron elementos de las distintas órdenes de gobierno así como Agentes de Investigación Criminal que comenzaron a recabar indicios para armar una carpeta de investigación que ayude a esclarecer el ataque.