Consternación en Apaseo El Grande por asesinato de agente vial en las instalaciones de Seguridad Pública.
Apaseo el Grande GTO- Un ambiente de tristeza e incertidumbre así como un moño negro colocado en el acceso principal de la Dirección de Seguridad Pública, Vial y Protección Civil, vidrios de ventana y al menos tres unidades dañados fue lo que se vivió y quedó la mañana de este sábado en dichas instalaciones.

Lo anterior luego de que se registrara el ataque armado en las instalaciones de la dependencia en donde el Agente Vial Jesús Gerardo Martínez Núñez de 41 años resultará gravemente herido y después perdiera la vida en un hospital recibiendo atención médica.
Mediante un comunicado las autoridades lamentaron los hechos y reiteraron el apoyo a los familiares de la víctima.

El ataque armado a la dependencia fue alrededor de las 11:00 de la noche del viernes en la calle Narciso Mendoza y Melchor Ocampo.

