Por segunda ocasión en este año balacean vulcanizadora en la colonia Santa Elena en Apaseo El Alto.
– El dueño resultó gravemente herido, fue trasladado para su atención médica.
Apaseo el Alto Gto. – Luego que arribarán sujetos armados a una vulcanizadora, dispararon en varias ocasiones a quien se presume sería el dueño del negocio denominado «El Migrante» suceso registrado poco antes de las 12:00 del día sobre la avenida Independencia en la Colonia Santa Elena Sur.

Se dijo de manera pre que sujetos llegaron hasta el establecimiento y sin mediar palabra, dispararon en contra de quiénes se encontraba en ese momento causandoles graves lesiones por lo que fueron trasladados a recibir atención medica.
Paramédicos, luego de estabilizarlos los trasladaron a recibir atención médica urgente.
Al momento se desconoce la identidad de las personas, así como las causas que orillaron a los agresores a darles de tiros.
La zona se acordonó por parte de los tres niveles de gobierno mientras se llevaron a cabo las pesquisas correspondientes y posterior se inició una carpeta de investigación en contra de este atentado.
Cabe recordar que el 28 de abril del 2021 dos hermanos fueron asesinados a balazos en esa misma vulcanizadora.
.

