Comando armado deja artefacto explosivo en las instalaciones de Tránsito Municipal en Villagrán.

Comando armado deja artefacto explosivo en las instalaciones de Tránsito Municipal en Villagrán.

– Los delincuentes amenazaron al personal y los obligaron a abandonar las oficinas.

Villagrán Gto. – Comando armado ingresa a las instalaciones de Tránsito Municipal y dejan un artefacto explosivo de fabricación casera; no sin antes amenazar al personal para que abandonaran las instalaciones.
Minutos antes de la una de la tarde varias llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias 911, alertaron a las autoridades sobre un artefacto explosivo.
Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, atendieron el reporte e inmediatamente fue resguardada la zona y desalojadas las viviendas aledañas.
Así mismo se solicito el apoyo del Escuadrón Antibombas de la Secretaria de la Defensa Nacional SEDENA.
Trascendio que al lugar delos hechos arribaron tres sujetos fuertemente armados, quienes dejaron un artefacto explosivo de fabricación casera, no sin antes amenazar al personal de la dependencia y ordenarles que abandonaran las instalaciones.
Hasta el momento no se han registrado decesos, lesionados ni daños materiales.