Ejecutan a cuatro hombres al interior de un domicilio en la colonia El Rehilete en Villagrán

Ejecutan a cuatro hombres al interior de un domicilio en la colonia El Rehilete en Villagrán

 

Villagrán GTO- Cuatro adolescentes fueron acribillados cuando se encontraban durmiendo en la colonia El Rehilete.

 

Eran las 10:00 de la mañana de este domingo que autoridades fueron alertadas de al menos 10 disparos y posteriormente de dos personas sin vida en el Circuito de la Iguana.

Sin embargo al llegar dentro de de un departamento localizaron dos cuerpos en la entrada y dos más en otro cuarto tres de ellos hermanos Miguel, Erick y Patricio, las cuatro victimas con el tiro de gracia.

 

Personal de la Fiscalía Regional lleva a cabo las averiguaciones pertinentes en el sitio.

 

En los últimos días se ha incrementado la violencia en esa colonia.

 

El 1 de Septiembre un hombre fue asesinado en el Circuito de la Iguana durante la madrugada.

 

El 16 de septiembre una pareja fue acribillada dentro de su vivienda en la calle Sendero del Canto.

 

El 19 Septiembre tres viviendas fueron objeto de un incendio provocado una, en el mismo Circuito de la Iguana donde hasta el momento se desconoce porqué el cuerpos de Bomberos abandonaron su unidad y equipo de trabajo y posteriormente fueron custodiados por elementos de Sedena y Guardia Nacional para llevarse su equipo, dejando que las llamas consumieran un de los inmuebles que fueron sofocadas por los mismos habitantes.