Falleció una de las víctimas del accidente de anoche en la #Morelia-#Quiroga

Falleció una de las víctimas del accidente de anoche en la #Morelia-#Quiroga

Morelia, Mich.-La noche del pasado jueves se registró un choque entre dos vehículos sobre la carretera Morelia-Quiroga. El accidente dejó cinco lesionados y posteriormente uno de ellos falleció antes de ser internado en el Hospital Civil.

El finado respondía al nombre de Marco Antonio G., quien estuvo en el accidente feo de estuvieron involucrados una camioneta Ford Windstar, color verde, con placa PTA2188; y un auto Ford Ka, color guinda, con matrícula PFF160R, el cual terminó destrozado.

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las poblaciones Capula y Tacícuaro. En el sitio se presentaron bomberos locales y paramédicos, quienes auxiliaron a los afectados, la mayoría sufrió heridas de gravedad, entre ellos Marco Antonio, mismo que feneció en cuando era canalizado al citado nosocomio.

Patrulleros de Tránsito también apoyaron en las labores de ayuda y abanderaron el incidente. Asimismo, el caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.