Asesinan a un hombre en la colonia El Rehilete en Villagrán

Asesinan a un hombre en la colonia El Rehilete en Villagrán

Villagrán GTO- Un hombre perdió la vida a balazos en la colonia El Rehilete a quien los o él presunto responsable le dejó un mensaje en una cartulina.

Cerca de las 8:00 de la mañana habitantes de la zona Andador Iguana reportaron el hallazgo.

Vecinos refieren que se escucharon disparos durante la madrugada pero fue hasta la luz del día que el cuerpo fue localizado.

Agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales llevan las averiguaciones pertinentes en la escena del crimen.