Sujetos abordo de un vehículo intentaron quemar una gasolinera en Tarimoro; Fiscalía ya investiga el incidente.

Sujetos abordo de un vehículo intentaron quemar una gasolinera en Tarimoro; Fiscalía ya investiga el incidente.

TARIMORO GTO. – Sujetos arribaron a la gasolinera de PEMEX que se encuentra en la entrada al municipio de Tarimoro para intentar incendiarlo, por fortuna este fue sofocado por los propios trabajadores.

El reporte se generó minutos antes de las 9:30 de la noche al sistema de emergencias 911 para informar que hombres a bordo de un vehículo llegaron a la gasolinera que se encuentra a un costado del asta bandera, en la entrada a Tarimoro, para prenderle fuego.

Fue uno de los puntos de carga el que se comenzó incendiar, por lo que los agresores huyeron hacia rumbo desconocido, fue en ese momento en que los trabajadores con el apoyo de extintores comenzaron a sofocar el fuego.

Acudieron al reporte elementos de Seguridad Pública Municipal en compañía de elementos de Protección Civil que se disponían a realizar labores de sofocamiento, sin embargo, a su llegada ya estaba controlado gracias a la rápida actuación de los despachadores de la gasolinera.

El lugar quedó a resguardo de elementos de distintas corporaciones policiacas donde se comenzaron a recabar indicios para armar una carpeta respecto al hecho violento.