Asesinato de un hombre al interior de una barbería causó pánico y terror a niños y padres de familia de una escuela contigua en Apaseo El Alto.

Asesinato de un hombre al interior de una barbería causó pánico y terror a niños y padres de familia de una escuela contigua en Apaseo El Alto.

Apaseo el Alto GTO- En su primer día de clases alumnos de la Primaria Emilio Zapata que se encontraba en la colonia Ávila Camacho frente a una barbería donde fue un hombre asesinado, vivieron momentos de terror al escucharse los disparos.

El ataque en la «Barbería Guzmán» ubicada en la zona Alameda tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la tarde de este lunes en la calle Enrique Fernández esquina José del Valle.

En el establecimiento fue encontrado sin vida un masculino identificado como Valentino de entre 25 y 30 años de edad.

Fiscalía Regional levantó información y evidencias para esclarecer el homicidio.

Tras lo acontecido padres de familia de dicha institución piden a través de redes sociales a la alcaldesa de la localidad Monserrat Mendoza, vigilancia policiaca.

«Señora presidenta a nombre de toda la escuela Emiliano Zapata pedimos protección por parte de alguna policía o algún tránsito, acaba de suscitar una balacera casi afuera de la escuela de nuestros niños, todos los niños espantados y mamás llorando y corriendo por miedo nos pasara algo

Le hacemos esa invitación ya que no había absolutamente nadie, ni ningún tránsito, ni ninguna policía fue una experiencia muy desagradable para toda la escuela….»