Abandonan dos cadáveres torturados y amarrados en Álvaro Obregón Mich.

Abandonan dos cadáveres torturados y amarrados en Álvaro Obregón Mich.

#ÁlvaroObregón,  Mich. – Los cadáveres de dos hombres amarrados de pies, manos, vendados de los ojos, y que presentaban heridas por impactos de arma de fuego, fueron dejados tirados sobre la carretera #Morelia-#Zinapécuaro,  junto al letrero de «Bienvenidos a Álvaro Obregón».

El hallazgo se registró la mañana de hoy,  cuando habitantes del lugar,  localizaron a los dos masculinos tirados y alertaron a la Policía.

Al sitio llegaron los uniformados y observaron una lona gris, que cubría los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura y acordonaron el lugar.

Posteriormente, llegó el personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen,  para iniciar las primeras investigaciones en relación al doble homicidio.

Al revisar a las víctimas confirmaron que estaban  amarrados con un lazo de manos y pies, vendados de los ojos con trapos negro,  y presentaban impactos de  bala.

Al momento ambos fallecidos están sin identificar y uno vestía camisa negra, bóxer amarillo y el segundo muerto  vestía camisa  blanca, bóxer azul y ambos estaban descalzos.

Además junto a los cuerpos se localizaron varios casquillos percutidos,  que fueron recolectados por investigadores.