VALLE DE SANTIAGO.- En gira de trabajo el Presidente Municipal, Alejandro Alanís Chávez en compañía de su equipo de trabajo de la Administración Municipal, puso en marcha las obras de empedrado de la calle Pípila de la comunidad Sanabria y las bacheos de la calle Puebla de la colonia 20 de Noviembre y en la calle San Joaquín en colonia Las Haciendas.
“Hablamos de rehabilitaciones de calles, cuando hablamos de bacheo, no es un bacheo común y corriente, hablamos de obras bien hechas, bien hecha y derecha”.
Alejandro Alanís agradeció a los vecinos su confianza, el ser pacientes y no desesperar por que llegue la obra que tanto anhelan y habían pedido a las autoridades desde hace ya varios años, “hoy ya es una realidad, son obras que vienen a cambiar su forma de vida”.
Destacó que, en su administración se implemento un programa de rehabilitación de calles, iniciando ya hace varios meses en el bulevar Niños Héroes, una vialidad de gran importancia, después de que lleva al Hospital Bicentenario, a la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato.
El alcalde, precisó que, en la planeación siempre se analiza el costo beneficio, que las obras lleguen a beneficiar a un buen número de familias vallenses.
“Yo en verdad agradezco la confianza de todos y todas ustedes, que han puesto en su servidor y en los integrantes del nuevo Ayuntamiento. Felicitar a las mesas directivas que se conforman para concretar las obras, vecinos que son prácticamente los supervisores de obra, porque queremos obras bien hechas”.
Alejandro Alanís reconoció el compromiso que tienen las personas que integran las mesas directivas, porque día con día, desde que se inicia con la petición, planeación de las obras, están y no le fallan, “están a duro y duro, que para cuándo el arranque, por ello, de verdad que les agradezco ese compromiso que tienen por sus colonias”.
Precisó que, lo importante en las obras no es el costo monetario que costarán, sino la utilidad que va a tener para todos los vecinos beneficiarios.
Finalmente el alcalde, aprovechó para reconocer también el apoyo de los integrantes del Ayuntamiento, porque como presidente propone las obras que se pretenden llevar y contestan de manera positiva, “vamos jalamos con eso y se ve que el dinero que aprobamos, tiene una utilidad y un verdadero valor que tanto las personas se lo merecen”,