Lamentan militantes y simpatizantes panistas, «ingenuidad» del alcalde Alejandro Alanis, al entregar estructura electoral a perredistas.
Valle de Santiago. – Dicen que cuando la perra es brava, hasta los de casa muerde; militantes y simpatizantes del PAN han hecho llegar a este medio su molestia por la «ingenuidad» que ha mostrado el presidente municipal Alejandro Alanis, al “entregar” al perredista Vicente Flores toda la estructura de Desarrollo Social. Inconformidad, que también muestran simpatizantes del PAN de diversas comunidades rurales a las cuales, Vicente Flores y Víctor Flores (el cobrador de Moches), ambos titulares de Desarrollo Social, dejan fuera de los escasos apoyos, ya que estos los canalizan a familiares y amigos.
Es de todos sabido la incapacidad que ha mostrado Alanis para gobernar, ¡pero poner la estructura de Desarrollo Social en manos de estos dos vividores vende patrias es “el colmo de su incapacidad politica”! los errores de Alanis y su actitud están dejando al Partido Acción Nacional por los suelos y sin posibilidad en el próximo proceso electoral.
Cómo todos sabemos Al Jandro Alanis, le dio anuencia a Víctor Flores, como encargado de la extorsión a constructores y cobro de moches.
También es Director de Desarrollo Social del municipio y al no tener él, la experiencia puso en manos de Vicente Flores toda la Dirección de Desarrollo Social, pues es obvio que Víctor no tiene la experiencia, ni la capacidad para hacerlo.
Una vez más observamos cómo para Alanis ya empezó en Año de Hidalgo: “Chin chin el que deje algo” aprovechando los 4 meses que le quedan de presidente ya que en enero que se sepa el nombre del candidato Alanis perderá el poder.
Obvio que el nuevo candidato tendrá más poder que él, que por cierto nunca asumió al compartirlo con sus chambelanes, Manuel Enríquez y Víctor Flores que ellos si lo ejercieron libremente, con la autorización del presidente que llegó y se va sin dejar nada de provecho para el municipio y no hablemos de sus promesas y compromisos de campaña.