Una pareja que llegaba a su domicilio fue asesinada a balazos; un menor de edad resultó gravemente herido, falleció momentos después en el hospital.
– Los hechos de registraron en la colonia San Juan en Yuriria.
Yuriria.- Hombres armados agredieron a balazos a una pareja que llegaba a su casa; después de agredir al hombre, ingresaron a la vivienda y atacaron a la mujer, para asesinarla y dejar mal herido a un menor de edad, que cargaba en sus brazos.
El menor fue atendido en el lugar de hechos y traslado de urgencia para su atención médica, desgraciadamente falleció momentos después.
Minutos después de las 17:00 horas, de este viernes, vecinos de la calle, Galeana de la colonia, San Juan, reportaron detonaciones de arma de fuego y que en la calle estaban varias personas mal heridas.
Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar al lugar, encontraron a un hombre recostado debajo de la banqueta, cerca de él, una motocicleta estacionada y al ver qué sangraba del cuerpo solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil.
Vecinos les informaron que, dentro de la vivienda cercana al cuerpo del hombre, había más personas heridas, ya que también se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al ingresar a investigar, localizaron a una mujer, junto con un menor de aproximadamente cinco años, sobre el piso, ambos sangrando, debido a las heridas de bala que presentaban.
Socorristas de Protección Civil, checaron signos vitales y confirmaron que el hombre en la calle había fallecido, al igual que la mujer.
El menor recibío los primeros auxilios, para estabilizarlo y trasladarlo de urgencia a un hospital, donde falleció momentos después.
A pesar de la falta de información, relacionada con los asesinos, los policías preventivos realizaron un operativo para tratar de dar con los agresores, no hubo resultados positivos.
La zona se aseguró en espera de las autoridades ministeriales para el inicio de las investigaciones correspondientes que les ayuden a establecer un móvil de los hechos e identificar a la pareja asesinada y tratar de dar con los asesinos.