Ernesto Prieto denuncia agresiones de panistas en módulos de información sobre revocación de mandato en Irapuato.
Irapuato, Gto.- El dirigente de MORENA en el estado de Guanajuato, Ernesto Prieto, denunció las agresiones de las que fueron objeto en Irapuato donde un supuesto sujeto ligado al Partido Acción Nacional (PAN), golpeó a militantes de su partido, que informaban sobre la consulta de revocación de mandato que se celebrará el próximo domingo.
Y es que la tarde de este martes un sujeto que estaba en un módulo de información de MORENA, instalado en el centro de la ciudad de Irapuato, comenzó a agredir a la gente que estaba en el lugar al notar que estaba siendo grabado debido a su actitud violenta.
En el sitio se encontraba la regidora de MORENA en el ayuntamiento de Irapuato, Lulú Romero.
Ernesto Prieto lamentó que, a pesar de estar en pleno centro de la ciudad, la policía tardó en llegar cerca de media hora.
De la misma forma denunció que directivos en el DIF estatal están intimidando a sus trabajadores para que no acudan a participar en la consulta del próximo domingo.
Lo mismo estaría ocurriendo en el CODE de la ciudad de León, donde supuestamente están amenazando a sus trabajadores con despedirlos si es que llegan el lunes con el dedo pintado con tinta indeleble en señal de que acudieron a votar.
“Que denuncien que se están llevando a cabo estas acciones tan ruines, tan mezquinas de evitar que la gente en su libertad de decidir, acudan a votar el próximo 10 de abril en este ejercicio histórico”.
El dirigente morenista exhortó a las autoridades estatales y municipales de León, de sacar las manos del proceso y garantizar la paz social el día de la jornada.