Vendedores de nieves y aguas frescas repuntan altas ventas a causa de las altas temperaturas en el municipio de Uriangato

Vendedores de nieves y aguas frescas repuntan altas ventas a causa de las altas temperaturas en el municipio de Uriangato.

 

 

Uriangato, Gto. – Personas dedicadas a la venta de estos productos dieron a conocer que recién iniciado el temporal de calor, era que a ellos les mejoraban significativamente sus ventas.

“Ahorita acabamos todo lo que traemos y en ocasiones hasta nos hace falta producto, porque como ya empezó el temporal de calor, a la gente se le antoja más consumir todo lo frio o heladito”, dijo Comerciante.

Consumidores de estos productos en la ciudad, dieron a conocer que con el calor extremo que estaba haciendo, las personas siempre buscaban la forma de refrescarse.

“Pues a eso de las 2:00 de la tarde el sol ya esta bien fuerte, por eso uno se compra una agua fría y natural o una agua fresca, y ya por la tardecita que arrecia más el calor, se antoja una paleta, un raspado o un hielito de sabor para refrescar”, dijo Oscar Yépez.

Vendedores de estos productos informaron que actualmente sus ventas aumentaban en más de un 50%, por lo dieron a conocer que esta temporada de calor, era donde ellos tenían más trabajo.

“Gracias a Dios, actualmente tenemos mucho trabajo, entonces hay que hacer lo que podamos y guardar para cuando no tengamos, porque este negocio tiene sus altas y sus bajas y actualmente es nuestra temporadita en que nos va mejor”, externó Saul, Vendedor de Helados.