Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en la plaza cívica de la comunidad de Santa Ana en Valle de Santiago.
– El cuerpo presentaba varias lesiones por proyectil de arma de fuego y estaba envuelto en una cobija.
Valle de Santiago, Gto.- Este lunes a las 8 de la mañana con 30 minutos personas que iban pasando por el kiosco de la plaza principal que se localiza en la comunidad de Santa Ana perteneciente a este municipio vieron a un hombre tirado envuelto en una cobija y con varios disparos en su cuerpo, por tal motivo llamaron al sistema de emergencias 911.
Al llegar los elementos de seguridad pública municipal se dieron cuenta que había un hombre que tenía sangre en diferentes partes de su cuerpo, lo cual había sido debido a varios disparos que le dieron personas hasta el momento desconocidas.
Por tal motivo llegaron también los elementos del cuerpo de bomberos del municipio de Valle de Santiago quienes al revisar al hombre se dieron cuenta que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales por lo que se retiraron del lugar de los hechos a bordo de su ambulancia.
Más tarde arribaron los elementos del Servicio Médico Forense ( SEMEFO) quienes revisaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue que tienen en Irapuato para practicarle la necropsia de ley y conocer más datos acerca de estos hechos.
En cambio, también llegaron los elementos del ejército mexicano para colaborar con las investigaciones con las diferentes corporaciones policíacas y prohibir el acceso de las personas curiosas al lugar de los hechos ya que podrán contaminar la zona y borrar las evidencias.
Es importante señalar que al parecer el hombre era originario de la comunidad ya que algunas personas acudieron hasta el jardín de la comunidad para identificarlo y señalar otros datos. Los cuales serán dados a conocer por los agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes serán los que darán a conocer el nombre del hoy occiso, de las personas que le quitaron la vida al igual que si fue en la plaza principal de la comunidad de Santa Ana o en otro sitio.
También informarán acerca del número de balazos que le dieron, el tipo de arma que utilizaron y si al lugar llegaron en motocicletas o en una camioneta los presuntos agresores para dejar el cuerpo del hoy occiso en el jardín principal de la comunidad de Santa Ana.