Dos camionetas chocaron en el bulevar Uriangato, a causa de que uno de los conductores viajaba a exceso de velocidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la tarde en el Bulevar Uriangato, esto casi en la glorieta que da entrada al Bulevar las Palmas.
De acuerdo a personas que atestiguaron el accidente, el conductor del vehículo CRX blanco de la marca Mazda, habría impactado por la parte trasera al conductor de la camioneta gris, que era una JEEP en color plata.
“La camioneta gris se estaba incorporando a la salida, entonces no se percataron que la camioneta blanca iba a gran velocidad, (nos rebasó) y al estar frente a frente, no se pudo frenar y ocurrió el choque”, indicó testigo.
Ante lo sucedido al lugar acudieron policías y tránsitos municipales, mismos que auxiliaron a los accidentados y estuvieron desviando el trafico en lo que se realizaban todos los trabajos correspondientes.
Algunas personas que atestiguaron parte de los hechos, informaron que el la camioneta Jeep en color plata viajaba una familia, por lo que habrían sido los más afectados con el choque.
Por este incidente se reportaron cuantiosos daños materiales y posteriormente al lugar acudió una grúa del municipio, misma que se encargó de remolcar los dos vehículos implicados al corralón municipal.
Aunque de momento no se ha emitido un reporte oficial por parte de las autoridades, se informó que ambos conductores tendrían que llegar a un arreglo, esto para que el responsable se hiciera cargo de los daños.