Presidente municipal de Salamanca buscará rifar la camioneta blindada de su antecesora que costó más de 5 millones de pesos
Salamanca Gto. – El Presidente Municipal de Salamanca Cesar Prieto mencionó que no se quedará con la camioneta blindada adquirida y utilizada por la ex alcaldesa Beatriz Hernández, por lo que están analizando rifarla en lugar de venderla para recuperar lo más que se pueda el gasto erogado y no venderlo en el valor avalúo que actualmente oscilaría en 1 millón 700 mil pesos, contra los más de 5 millones de pesos que costó el vehículo que ya no se va recuperar.
«Lo que queremos es que no pase lo que sucedió la vez pasada que fue para beneficio personal de una persona y su familia.
El edil agregó que revisarán en que fecha podría darse esta rifa, mientras tanto el vehículo mencionado continúa sin uso en el estacionamiento subterráneo de la plazoleta Hidalgo.
«Nosotros lo que queremos es que ese recurso que ya no va llegar como se gasto, por lo menos se recupere algo en beneficio de la mayoría y destinarlo a camiones de parques y jardines, pipas de agua y recolección de basura».