Taxista en estado de ebriedad se impactó contra una casa en el municipio de Moroleón, para después darse a la fuga; el automovilista derrumbó la fachada y dejó abandonado el vehículo.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la tarde en la calle Álvaro Obregón de Moroleón, esto casi al llegar al triangulito divisorio entre Moroleón y Uriangato, mismo que hace conexión con las calles Pípila de Uriangato y Francisco Márquez.
De acuerdo con testigos del lugar, el automovilista conducía en estado de ebriedad, por lo cual, al momento del impacto contra el domicilio, este se habría dado a la fuga, dejando así el taxi abandonado.
Ante estos hechos los inquilinos del lugar procedieron a realizar el reporte correspondiente a los servicios de emergencias 911.
Por el choque al lugar acudieron policías y tránsitos del municipio, quienes estuvieron auxiliando en las labores, controlando el trafico y evaluando los daños.
Posteriormente al lugar acudió una grúa, misma que traslado al taxi implicado al corralón municipal.
De acuerdo con el dueño del domicilio afectado, ninguna persona resultó lesionada por el choque, por lo que dijo solo esperar que la aseguradora o los dueños del taxi se hicieran cargo de los daños en su domicilio.
A su vez se hizo un llamado a las autoridades para la pronta intervención de la casa, ya que esta quedó desprotegida al quedarse sin fachada y sin puerta, tras el choque con el taxi.
Autoridades informaron que ya estaban tratando de dar con el conductor del automóvil, para así lograr un acuerdo y la reparación completa del domicilio afectado.