Impera la corrupción en la administración municipal de Valle de Santiago; el Alcalde Alejandro Alanis, ni por enterado.

Corrupción a todo lo que da en la administración municipal de Valle de Santiago, y «supuestamente» el Alcalde Alejandro Alanis, ni cuenta se da

– Empleados de diferentes direcciones usan los vehículos para uso personal, incluso para mudanzas.

– Para todo esto no hay ningún señalamiento de ningún edil, pero si para cobrar multa se 180 pesos a quien no use cubrebocas.

Valle de Santiago Gto. – A todo lo que da la «corrupción» en la presidencia municipal y el Alcalde Alejandro Alanis, según, ni enterado está.
Vehículo oficial de la Dirección de Desarrollo Social, utilizado para uso personal, de una mudanza, obviamente con gasolina pagada con recurso públicos, con recursos provenientes se los impuestos que pagan los Vallenses.
Pero este sin número de acciones de «corrupción» , tienen sin cuidado tanto al Presidente Municipal, como a los integrantes del Ayuntamiento, quienes mantienen la boca cerrada por nepotismo que priva en toda la administración municipal.

Es un secret a voces que la mayoria de los ediles tiene a tal o cual familiar trabajando y obviamente, no ven, no oyen y al igual que el Presidente Municipal, permiten todas estas acciones de corrupción, sobre todo de la gente se confianza y la más allegada a Alanis.

Pero no tiene voluntad para atender estás irregularidades, pero si le van a cobrar 180 pesos se multa a todo aquel vallense que no use cubrebocas.
Si bien está es una falta administrativa y por acuerdo de ayuntamiento se cobrarán 180 pesos se multa, pero todo el órgano colegiado no tiene ojos para ver los actos de corrupción de la gente allegada al Presidente Municipal, Alejandro Alanis.
Sin duda todas estas acciones vendrán a perjudicar al partido Acción Nacional, en el próximo proceso electoral, por qué seguramente, Alanis, se retirará a su casa con los bolsillos llenos, con los los moches de la obra pública y toda la corrupción UE impera en la administración municipal.