Siete personas asesinadas y cuatro lesionados, fue el saldo de cinco ataques armados en Irapuato.

Siete personas asesinadas y cuatro lesionados, fue el saldo de cinco ataques armados en Irapuato.

– Los cinco hechos fueron perpetrados por sujetos armados en motocicletas, casi simultáneamente.

Irapuato Gto. – Siete personas sin vida y cuatro mas lesionadas, entre ellas una menor de 13 años, fue el saldo de cinco ataques simultáneos en esta ciudad.
En base a los informes policiales, los ataques fueron perpetrados por hombres a bordo de motocicletas y con diferencia de pocos minutos.

Minutos después de las 20:40 horas de registro el primer hecho en la colonia Che Guevara, en la calle Rubén Jaramillo fueron atacados dos hombres por sujetos armados que viajaban a bordo de dos motocicletas, quienes privaron de la vida a un hombre, uno más quedó lesionado, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Minutos después, otro reporte en la colonia Emiliano Zapata III, en otro ataque armado, dejó varias personas lesionadas por arma de fuego, se confirmo la muerte de otras tres personas.
Yres hombres, los cuales quedaron tendidos sobre la calle Francisco Villa, fueron localizados alrededor de 20 casquillos percutidos.
Un tercer ataque armado fue reportado en la colonia Primavera, en donde dos personas fueron asesinadas.
Los hechos se registraron en la calle Calandria, donde dos personas platicaban frente a un domicilio, cuando hombres armados y a bordo de motocicletas les dispararon en repetidas ocasiones.
Después de las diez de la noche reportaron otro hecho en la colonia Colinas del Río; aquí se reportó la presunta privación de la libertad de un hombre y entre el forcejeo hubo disparos, uno de los cuales lesionó a una niña de 13 años, la cual fue trasladada a recibir atención médica.
De cada uno de los sitios se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los indicios que permitan identificar tanto a las víctimas como poder establecer identidad de los presuntos agresores, no se reportaron detenidos.