Mujer cayó al arroyo en el municipio de Uriangato, por ir utilizando su teléfono celular mientras conducía su motocicleta.
Uriangato, Gto. – Los hechos se registraron el día 2 de octubre por la tarde, en un tramo del arroyo a Huahuemba, esto por el rumbo del Hospital Regional para salir al bulevar Juárez.
De acuerdo con testigos, la mujer iba conduciendo y a la vez utilizando su dispositivo móvil, lo que ocasionó que se distrajera y perdiera el sentido del camino.
Por lo ocurrido, personas que pasaban que pasaban por el lugar auxiliaron a la joven, y a la vez, esta se comunicó con algunos de sus familiares para que la ayudaran a sacar el vehículo de motor del canal.
Testigos que presenciaron el hecho, comunicaron que gracias a unas cuerdas que amararon a la motocicleta, fue que lograron sacar el vehículo de motor del lugar, esto con ayuda de dos personas desde el interior que ayudaron, y algunas otras personas más que se encontraban arriba jalando las cuerdas, para poder sacar la moto.
Personas que atestiguaron los hechos informaron que la mujer que cayó al canal, afortunadamente se encontraba bien, solo presentando algunos golpes y raspones menores por haber caído al canal.
Varias personas que atestiguaron el accidente, pidieron a la ciudadanía ser más consientes a la hora de manejar, ya que dijeron en esta ocasión no había pasado nada, pero por manejar y conducir, las personas ponía en riesgo su vida, así como la de otras personas.