Hermano de víctima de ataque en Salamanca pide justicia, pero más que eso, que se recupere la paz

Hermano de víctima de ataque en Salamanca pide justicia, pero más que eso, que se recupere la paz.

 

 

 

Salamanca, Gto.- Eddie Romero, hermano de Mauricio Romero, una de las víctimas del ataque con explosivos en un restaurante de Salamanca, expresó su sentir por el asesinato de su hermano y dijo esperar a que esto sea el inicio de un cambio para recuperar la paz.

«Ojalá la muerte de Mauricio, mi hermano tan querido, sea la mecha que inicie ese gran cambio que tanto anhelamos todos, tener ciudades en paz y recuperar a nuestro Salamanca añorado», escribió en su cuenta de Facebook.

Eddie lamentó lo que ocurre en el tema de la violencia en Salamanca y el estado de Guanajuato.

“Lo que sucedió supera nuestra imaginación, es difícil asimilar la pérdida, pero es aún más difícil concebir las formas tan viles y perversas suceden hoy. Siempre creemos que eso solo pasará a nuestro alrededor pero que nunca llegará a nuestros seres queridos; pero un día te enfrentas a esto, un acto Terrorista que trastoca la tranquilidad no sólo de nuestra familia, sino de toda una comunidad que hoy llora como nosotros la pérdida de personas buenas y trabajadoras, que para los ojos de esas basuras el éxito ajeno es el incentivo para cometer estos actos inhumanos”, escribió en su cuenta.

Además, reconoció la calidad humana de su hermano.

“Mauricio siempre fue un buen hombre trabajador, visionario, un emprendedor que siempre apostó por el lugar que nos vio crecer, Salamanca; pero sobre todo era un hijo querido, hermano entrañable, primo, sobrino y amigo de muchos, y cuando digo muchos, eran muuuuchos los que lo procuraban, porque siempre estaba para quien lo necesitara, siempre alegre, siempre servicial”, indicó.

Para Eddie es importante que se haga justicia, pero sobretodo, que se recupere la paz.

“No está de más exigir justicia, ¿pero sabes que es más triste? que aún, cuando logremos justicia sobre este hecho, eso no nos dará la paz y la tranquilidad que tanto añoramos. Hoy somos rehenes de ellos, de una bola miserables, de delincuentes, de políticos y funcionarios incompetentes, que nos han llevado, han convertido en parte de una sociedad podrida, donde a pesar de que somos más lo buenos, los malos son los que nos gobiernan”, sentenció.