RAVES LOS NIÑOS APUÑALADOS POR SU MADRE
Irapuato, Gto.- Los menores de edad que anoche fueron agredidos por su propia madre, continúan graves en el hospital.
La agresión se registro la noche de ayer lunes 30 agosto 2021, en la calle Justo Mendoza, de la colonia San Miguelito de Irapuato Guanajuato
LOS HECHOS
La Mujer de nombre de Adriana, apuñaló a 2 de sus hijos menores de edad, uno de 14 años y un bebé de tan solo 4 meses de nacido.
Los dos niños heridos fueron trasladados de urgencia para recibir atención médica, ya que su salud y su vida están en peligro por las múltiples se heridas que les ocasionó su propia madre.
La mujer también se ocasionó heridas para tratar se quitarse la vida, pero su salud es estable y recibe atención médica.
Los menores de edad heridos fueron auxiliados por algunos vecinos, quieres corrieron para ayudarlos, después de que una niña de diez años, también hija de la agresiva mujer, resultó ilesa y salio de la casa gritando al ver las heridas que su madre les provocó a sus hermanitos.
Con apoyo de los vecinos solitarios, los menores fueron atendidos rápidamente, antes de la llegada de la ambulancia que los traslado a un centro médico.
Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la mujer para atentar contra sus propios hijos menores de edad.
La identidad de los lesionados no fue dada a conocer, solamente se dio a conocer que se llama Adriana.
INFORME DE LA FISCALÍA
La noche de este lunes, se reporta a esta Fiscalía que en un domicilio de la colonia San Miguelito, fueron lesionados por arma blanca dos menores de edad. En su intervención, personal ministerial confirma en el hospital que ambos presentan lesiones por arma blanca y su estado de salud es grave. Al intervenir el lugar de los hechos, en el área de la alcoba se observa un ventilador de pedestal y junto a éste, en el piso, un cuchillo metálico con mango de plástico, el cual es embalado para su revisión en laboratorio. Derivado de estos hechos, queda a disposición de esta representación social una mujer, de 38 años de edad, progenitora de los menores lesionados.