Un hombre que se introdujo a nadar a la presa de Quiahuyo en Moroleón, se ahogó y ya no pudo salir.
– Autoridades trabajaron arduamente para poder rescatar el cuerpo del fallecido.
Moroleon Gto. – Los hechos se registraron este pasado lunes alrededor de las 5:00 de la tarde, esto justo en la presa, donde un hombre quien acompañaba a la víctima habría sido quien reportó el suceso.
Al arribo de los cuerpos de emergencia, autoridades policiales realizaron una inspección en la zona, y al corroborando el hallazgo, autoridades policiales procedieron a llamar a los cuerpos de emergencia y a acordonar la zona para preservar la evidencia.
Seguidamente al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, para poder rescatar el cuerpo del fallecido.
Posteriormente al lugar acudieron Ministeriales y Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Por los primeros informes autoridades policiacas informaron el fallecido iba acompañado por un amigo, quien le había pedido a la persona que se ahogó, que no se metiera a nadar, esto porque se encontraba en aparente estado de ebriedad, a lo que el ahogado habría hecho caso omiso.
En el lugar se quedaron autoridades a la espera de agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), esto para que trasladaran a los fallecidos y así se le pudiera realizar la autopsia de ley.
El fallecido fue identificado como Alberto Guzmán “N” de 32 años de edad, con domicilio en la calle Agustín Balcázar de Moroleón.