Autoridades encuentran el cuerpo de un hombre tirado a un costado de una zona cerril, esto casi a la altura de Rancho Nuevo en Uriangato.
Uríangato Gto. – Los hechos se registraron alrededor de la 9:30 de la noche, esto en una brecha cerril, a la altura del entronque a Rancho Nuevo, esto cercas de la carretera a Piñicuaro, localidad perteneciente al municipio de Moroleón.
Por los primeros informes el reporte se dio a conocer a través de habitantes de la comunidad, quienes habrían percibido a un posible hombre encobijado.
Al arribo de los cuerpos de emergencia, autoridades policiales realizaron una inspección en la zona, corroborando la presencia de un hombre ya sin vida.
Al percatarse del hallazgo, autoridades policiales procedieron a acordonar la zona, esto para evitar el paso y así preservar la evidencia.
Seguidamente al lugar llegaron Elementos de la Guardia Nacional, Ministeriales y Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Se informó que el cuerpo del hombre maniatado y con visibles huellas de tortura.
En el lugar se quedaron autoridades a la espera de agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), esto para que trasladaran al occiso y poderle realizar las
autopsia de ley, ya que, hasta el momento, el cuerpo del hombre se encuentra en calidad de desconocido.