Ataque armado en un taller de motos en San Nicolás de Los Agustinos en Salvatierra, dejo un saldo de nueve personas lesionadas por arma se fuego.

Ataque armado en un taller de motos en San Nicolás de Los Agustinos en Salvatierra, dejo un saldo de nueve personas lesionadas por arma se fuego.

 

– Siete de los heridos fallecieron en el lugar de los hechos a consecuencia de las heridas de bala.

 

Salvatierra Gto. – Ataque armado en un taller de motos en la comunidad de San Nicolás de Los Agustinos, dejo un saldo de nueve personas lesionadas por impactos de arma de fuego: siete de ellos murieron a consecuencia de las heridas de bala.

Minutos antes de las ocho de la noche vecinos de la calle Amado Nervo en la comunidad de San Nicolás de Los Agustinos, reportaron al Sistema de Emergencias 911, diversas detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, en un taller de motocicletas.

Elementos de los tres órdenes de gobierno atendieron el reporte y en el lugar de los hechos localizaron a siete personas lesionados por proyectil de arma de fuego.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja local y de Protección Civil, quienes revisaron a los siete heridos y confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Se informo dos personas más resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de urgencia por sus propios medios, para recibir atención medica especializada.

Trascendió que al taller arribo un comando fuertemente armado, quienes sin mediar palabra accionaron sus armas en contra de los asistentes, clientes y trabajadores del taller, de los cuales siete perdieron la vida a causa de las lesiones y dos más fueron trasladados.

En cuanto a las características de los atacantes no se tiene mayor información y se desconoce la identidad, tanto de los fallecidos, como de los heridos, así como el móvil del artero crímen.

Esta múltiple ejecución generó una gran movilización de los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes implementaron un operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores, con resultados negativos.