La falta de interés y entusiasmo por parte de Soco Ortega Almanza están lapidando su propia campaña para el olvido.

La falta de interés y entusiasmo por parte de Soco Ortega Almanza están lapidando su propia campaña para el olvido.

=Se niega a salir a las calles a pedir el voto, de la ciudadanía, da entender que desde un principio no tenía esperanzas de ganar.

=Su equipo de trabajo del PRD y los aliados del PRI son quienes están haciendo actividades en las colonias, pero sin presencia de la candidata de nada les ha servido.

Moroleón, Gto.- Si hay una campaña a la que muchos ciudadanos le tenían fe y esperanzas para regresar la vieja gloria del pueblo feliz a sus mejores años era a la del PRD en alianza con el PRI, que contaba con el respaldo del mismo expresidente Juan Guzmán, pero esto fue todo lo contrario en una campaña para el olvido encabezada por Soco Ortega Almanza, una persona que de por sí era desconocida por gran parte de la población, ahora está en el olvido por negarse rotundamente a salir a las calles a convencer a la gente con sus propuestas, que en realidad le hacen notar no tiene.
En las principales calles de muchas colonias apenas la conocen y en muchas otras ni siquiera han escuchado hablar de ella, pues dicen han pasado las avanzadas del PRD y PRI pegando estampas en los domicilios o colocando banderas de los dos partidos, pero ni si quiera un folleto ofrecen para dar a conocer la planilla que acompaña a la candidata o sus propuestas y aún peor ni si quiera la candidata hace acto de presencia, pues sólo se ha dedicado a realizar reuniones privadas con empresarios textiles o gente de dinero en el municipio, creyendo que así va a ganar la presidencia.
La gente en gran parte de la cabecera urbana y en todas las comunidades ven muy mal que se hagan eventos a favor de la candidata Soco Ortega con mucha gente y pidiendo el voto para ella, esperando a que en cualquier momento se presente y escuche las necesidades de los ciudadanos, pero esto nunca sucede y la decepción es aún mayor.
Su equipo de trabajo está desesperado por hacer las cosas bien en campaña, por ir de puerta en puerta a buscar a los ciudadanos y convencerlos con el proyecto que supuestamente se tiene para Moroleón, pero a la candidata no se le ven ni ánimos, ni ganas de hacer esto, no quiere visitar a la gente a la que cordialmente le pide el voto todos los días con transmisiones en vivo por las mañanas que solo 3 o 4 personas ven y son mismos militantes de los partidos en coalición.
El presupuesto de campaña ni siquiera se ha gastado porque ni playeras, gorras o eventos especiales ha realizado la candidata, los ciudadanos empiezan a notar que todo esto es una cortina de humo y un fraude para poder apoyar a quien en realidad les importa, que es la diputación de Juan Guzmán.
Si las cosas siguen así, Soco Ortega Almanza pasará a la historia como la candidata con la peor campaña realizada en Moroleón en los últimos años, planteamiento que la misma ciudadanía confirma.