Comando armado ejecutó a siete personas en dos hechos distintos en la comunidad de Los Prietos en Salamanca.

Múltiple ejecución en la comunidad de Los Prietos en Salamanca; comando armado asesino a siete personas en dos hechos distintos.

– La múltiple ejecución generó una gran movilización de fuerzas estatales y federales en la comunidad, al parecer en persecución de los presuntos agresores.

Salamanca Gto. – Ejecutan a siete personas en la comunidad de Los Prietos, dos h Chos distintos pero casi simultaneamente.
La múltiple ejecución generó una gran movilización de elementos de la Guardia Nacional y de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, al parecer en la persecución de los presuntos responsables.

El primer ataque armado se registró minutos después de las ocho de la noche vecinos de está comunidad alertaron a las corporaciones policiacas de múltiples disparos de arma de fuego se grueso calibre, al menos 50 detonaciones se escucharon.
Al arribar al lugar de los hechos, la esquina de las calles Insurgentes y Tomasa Esteves, localizaron a tres jóvenes sin vida, los cuales presentaban múltiples disparos de arma de fuego.
A escasos tres metros estaba otro cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años, también presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Los cuatro jóvenes fueron revisados por Socorristas de la Cruz Roja local, quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Casi simultaneamente, pero en una casa ubicada sobre la calle Guanajuato esquina con Insurgentes, se localizaron los cuerpos sin vida de otras tres personas.
Todo parece indicar que los agresores después se ultimar a los cuatro jóvenes, se sirvieron a este domicilio y asesinaron a estás tres personas en el interior de un inmueble de la calle Guanajuato, a unas cuadras de distancia del primer hecho.
La zona fue delimitada en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.
Hasta el momento ninguno de las siete personas ejecutadas han sido identificados.
En cuanto a la persecución de los presuntos responsables, las autoridades han sido muy herméticos.