Autoridades encontraron el cuerpo de un hombre ejecutado en la carretera, esto a un costado de la laguna de Quiahuyo en el municipio de Moroleón.

Autoridades encontraron el cuerpo de un hombre ejecutado en la carretera, esto a un costado de la laguna de Quiahuyo en el municipio de Moroleón.

 

 

Moroleón, Gto. – Los hechos se registraron alrededor de la 7:30 de la mañana, esto pasando el triangulito y cruce de la carretera que da camino a la comunidad de la Ordeña.

Por los primeros informes, el reporte se dio a conoció a través de una denuncia anónima por personas que pasaban por el lugar, mismas que reportaron el incidente al 911.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, autoridades policiales realizaron una inspección en la zona, y al corroborando el hallazgo, autoridades policiales procedieron a acordonar la zona junto con elementos del Ejército Mexicano, esto para evitar el paso y así preservar la evidencia.

Seguidamente al lugar acudieron Elementos de la Guardia Nacional, Ministeriales y Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

Autoridades policiacas informaron que el cuerpo del hombre se encontraba amarrado de las manos. El fallecido vestía tenis, así como un pants y una playera en color gris.

En lo que se estuvieron realizando las investigaciones, elementos de la policía municipal estuvieron desviando el trafico por un solo tramo de la carretera, esto para evitar algún accidente en lo que se realizaban todas las labores correspondientes.

En el lugar se quedaron autoridades a la espera de agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), esto para que trasladaran a los fallecidos y así se les pudiera realizar las autopsias de ley, ya que hasta el momento el cuerpo del hombre se encuentra en calidad de desconocido.