*MUERE ESPOSA DEL REGIDOR DELPVE, LUEGO DE SER EJECUTADA A BALAZOS

*MUERE ESPOSA DEL REGIDOR DEL PVE, LUEGO DE SER EJECUTADA A BALAZOS.

 

SALVATIERRA, GTO.- Paula”N”, esposa del actual regidor del Partido Verde Ecologista Alberto Miguel Cardiel, fue ejecutada a balazos sobre la calle Naranjos esquina con Margaritas en la colonia División del Norte.

 

Minutos después de las 10 de la noche vecinos de la calle Naranjos reportaron al sistema de emergencias 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego.

Ahí en las afueras del domicilio del regidor, a escasos tres metros de su domicilio quedó tirada la mujer del regidor del Verde Ecologista.

 

El hecho, generó tristeza y dolor entre familiares y vecinos del lugar por la manera en que murió Paula.

 

Como ya es cotidiano, en este y otro tipo de hechos de cualquier índole, nunca hay detenidos; es por el alto grado de inseguridad que se vive en este municipio y la nula respuesta del director de Seguridad Pública, Gilberto y sus comandantes operativos que solo sirven para levantar a menores infractores, pero para contrarrestar delitos de alto impacto, les quedó alto el cargo de la dirección de Seguridad Pública.

 

Como acto seguido, luego del suceso de la señora Paula, ya sabemos que los elementos de seguridad pública llegan tarde y solo a iniciar con los protocolos de la seguridad, que es acordonar el área, para que posteriormente arriben especialistas él criminología y lleven acabo las diligencias necesarias el correspondiente a la recaudación de indicios, lo que permite la integración de la carpeta de investigación.

 

A la conclusión de las mismas indagaciones en el lugar de los hechos, el cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO y llevado a la ciudad de Celaya en donde se le practicó la necropsia de ley.

LAMENTABLE QUE DE DEN ESTE TIPO DE HECHOS VIOLENTOS DONDE NADIE SE ESTÁ EXENTO.

Cabe señalar, que el regidor Alberto Miguel Cardiel, es actualmente secretario de la comisión de Seguridad Pública, cargo de donde se supone hay vinculación directa con altos mandos policiales dentro de la seguridad pública.