Con la finalidad de ganar votos para el PAN, Tanao inició una campaña de desprestigio contra Óscar García Olvera, candidato que él mismo impuso en Uriangato.

Con la finalidad de ganar votos para el PAN, Tanao inició una campaña de desprestigio contra Óscar García Olvera, candidato que él mismo impuso en Uriangato.

 

-Se le ha visto recorriendo la zona comercial y puntos importantes hablando mal del candidato del Partido Verde que muchos años fue su fiel sirviente.

 

-Trató de cambiar a toda la militancia del Verde a su nuevo partido, pero sólo se llevó a los más corruptos, que hasta alcanzaron lugar en la planilla.

 

Uriangato, Gto.- No cabe duda que Carlos Guzmán Camarena es un viejo lobo en cuestión de política pues logró manipular dos partidos políticos a su antojo para hacer su voluntad y disponer de la administración municipal a su antojo, mientras hace su campaña de desprestigio en contra de otros candidatos, principalmente de quien puso a modo en el Partido Verde antes de irse, Óscar García Olvera.

Ahora los ciudadanos comienzan a reportar las antiguas prácticas de Tanao para el desprestigio de los candidatos actuales, pues no acompaña a la planilla de Agustín Orozco en su campaña, sino que él se está encargando de hacer una aparte con la que busca más que nada ganar votos para poder quedar él como regidor y nuevamente acariciar las mieles del poder y sobre todo aprovechar el erario público como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Comerciantes de la Leovino Zavala comentan que han visto a Tanao pasando de tienda en tienda de ropa con un folleto de la planilla del Verde presumiendo que él fue quien crió en la política a muchos de los candidatos al ayuntamiento, pues les asegura que ellos fueron sus directores en las diferentes áreas de su último gobierno, pero los hace ver como unos corruptos que lo despojaron del partido, principalmente a Óscar, a quien afirma le ganaron los moches en las obras y la ambición de cada vez ir quedándose más recurso del que destinaban a las acciones.

Lo que no recuerda y lo que no les dice a los ciudadanos es que él mismo mandaba a García Olvera como él quería y a las disposiciones que él mandaba y ordenaba, sino que está haciendo una campaña de desprestigio haciéndose la víctima con el único fin de poder conseguir los votos suficientes para asegurar su primera regiduría, pues en realidad no le importa el triunfo de Agustín Guzmán a la presidencia en lo más mínimo, conque gane él le basta y sobra.

Así la política en Uriangato, los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre para dejar al pueblo aún más unido como lo dejo en los tres años en los que estuvo como presidente y la gente sabe bien que no hizo nada.

GG