Delincuentes balearon a una pareja que viajaba en una motocicleta en plena zona Centro de Moroleón.

Delincuentes balearon a una pareja que viajaba en una motocicleta en plena zona Centro de Moroleón.

– El incidente generó una fuerte movilización policiaca, junto con un helicóptero que sobrevoló la ciudad para tratar de dar con los responsables.

Moroleon Gto. – El suceso se registró alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando un hombre que iba acompañado de una mujer, fueron atacados a balazos por hombres armados a bordo de un automóvil.
Por el incidente al lugar acudieron policías municipales y una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada revisaron a los agredidos; el hombre presentaba un disparo en la cabeza y la mujer, un disparo en el abdomen y en un glúteo, hecho por el cual fueron trasladados a un hospital de la región para que recibieran atención médica.

Se informó que, por los hechos ocurridos, la ambulancia traslado a la pareja y estos a la vez, fueron custodiados por patrullas de seguridad pública, así como de algunos elementos del Ejército Mexicano.
Por los protocolos de actuación, policías procedieron a acordonar la zona para preservar toda la evidencia posible, por lo que también bloquearon algunas vialidades cercanas del Centro Histórico.
En la zona en la que ocurrieron los hechos fueron localizados varios casquillos percutidos.
Por el incidente también llegaron Elementos Ministeriales y Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Las calles cercanas al Centro Histórico y parte del jardín principal, estuvieron resguardadas por militares, mismos que estuvieron fuertemente armados en lo que se realizaban todas las labores correspondientes.
Por el incidente se desplegó un fuerte operativo policiaco y militar para dar con los responsables, en donde un helicóptero estuvo sobrevolando en la zona, así como en varias colonias cercanas.
Se informó que tanto el hombre como la mujer se encontraban en estado de salud bastante crítico, por lo que las siguientes horas serían fundamentales para poder determinar si librarían el ataque armado del que fueron víctimas.