Silao, Gto.; 31 de marzo de 2021.– En su primera jornada de labores a favor de la comunidad, la asociación Centros de Rehabilitación Unidos del Bajío (CRUB) regaló cortes de cabello en La Aldea.
En esta comunidad de la zona poniente del municipio, el área de Prevención Social del Delito impartió una charla informativa sobre el Reglamento de Policía y Buen Gobierno, la diferencia entre falta administrativa y delito, la detección temprana de adicciones y opciones de vida saludable, entre otros tópicos.
A su vez, la asociación también abordó la prevención y el tratamiento de adicciones, así como la detección oportuna en el entorno familiar y las opciones que ofrecen los centros de rehabilitación. La asociación CRUB se constituyó hace tres años y, actualmente, trabaja en coordinación con Fuerza Nacional y agrupa más de 100 centros.
Nicolás Pérez, representante de la asociación, refrendó el compromiso de apoyar al área de Prevención Social en labores de concientización y servicio social a favor de la ciudadanía, abarcando diversas zonas del municipio.