Dos policías, un hombre y una mujer fueron ejucutados al exterior de su domicilio en la ciudad de Uriangato.
– Uno de ellos, el masculino estaba activo en la ciudad de Moroleon, la mujer había dejado de pertenecer a la corporación.
Uriangato Gto. – Los hechos se registraron minutos antes de las siete de la mañana en la calle Manga de Caoba en la colonia Mangas del Pirul en esta localidad.
Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas.
A la llegada de elementos del mando único municipal al domicilio, se percataron de que dos personas se encontraban boca abajo y con varios impactos de arma de fuego, por lo que se pidió apoyo de una unidad de protección civil.
Al lugar llegaron paramédicos para revisar a las víctimas, quienes ya no contaban con signos vitales, esto por los diferentes impactos de arma de fuego que habían recibido.
De acuerdo a vecinos cercanos al domicilio, dos hombres en uno motocicleta negra con rojo, habrían tratado de llevarse al propietario del domicilio, pero al resistirse los agresores asesinaron a los dos personas al exterior de la vivienda.
Los fallecidos fueron identificados como Berenice Villagómez “N” de 42 años de edad, quien habría sido policía en la ciudad de Uriangato, así como Prisciliano Pintor “N” de 35 años de edad, quien actualmente seguía activo y en servicio como policía en la ciudad de Moroleón.
Posteriormente elementos del mando único se quedaron a la espera der elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladar los cuerpos para practicarles la autopsia de ley; en el lugar fue asegurada una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.