VALLE DE SANTIAGO.- El alcalde, Alejandro Alanís Chávez en compañía de vecinos de la calle Independencia de la comunidad, Rincón de Parangueo dio el banderazo inaugural de la segunda etapa de los trabajos de pavimentación de dicha vialidad, que tendrá una inversión de 2 millones 987 mil 649.89 pesos.
Esta obra que viene a mejora la calidad de vida de las familias, es de gran importancia para los vecinos, después de que es una vialidad importante para la comunidad ya que ha sido de las nuevas calles en conformarse logrando así el crecimiento y expansión de la comunidad.
Los vecinos de esta comunidad se dieron cita en el lugar, para agradecer al Presidente Municipal, por la obra concretada.
“Estamos muy contento y consideramos que la rehabilitación de esta calle ha sido una de las mejores obras para la comunidad, ya que en tiempo de lluvia era intransitable, estamos muy agradecidos con el Alcalde Alanís por que nos ha escuchado”, dijo a nombre de los beneficiarios, Doña Gloria García Cuevas.
Al hacer uso de la voz el alcalde, reiteró su compromiso con los ciudadanos; “me encuentro muy contento de estar aquí con todos ustedes, de poder hacer entrega de esta segunda etapa, como saben ya habíamos estado trabando desde hace tiempo con la primer etapa y ahora me da mucho gusto poder concluir y hacerles entrega de esta calle.
Yo sé que está calle es de suma importancia para ustedes, y quiero que sepan que continuamos trabajando para lograr cubrir en su mayor totalidad todas aquellas peticiones que nos realizan”, abundó.
Finalmente se dio a conocer que, en esta segunda etapa de pavimentación se colocaron: 542.75 metros cúbicos de capa de sub rasante, 361.83 m3 de capa de base, mil 809.16 metros cuadrados de pavimento de empedrado de 15 centímetros de espesor.
Además de 223.96 metros lineales de muro de contención, 321 metros lineales de tubería de PVC de 3″ para tubería de agua potable, así como 37 tomas domiciliarias de agua potable.