El Municipio de Salvatierra trabaja en conjunto con los habitantes de El Fénix para mejorar la calidad de vida de las familias.
El gobierno municipal de Salvatierra continúa teniendo acercamiento con los habitantes de las comunidades utilizando reuniones virtuales y de manera física si la situación lo requiere, siempre tomando en cuenta las medidas de sanidad correspondientes.
La presidente municipal Karla Alejandrina Launza Hernández se reunió con un grupo representativo de la comunidad de El Fénix dentro de ellos miembros del comité de agua potable y el Delegado quienes externaron sus propuestas e inquietudes.
Dentro de los acuerdos establecidos para trabajar en conjunto ciudadanía y gobierno para el bien de la comunidad se encuentran; Reparación de la bomba del pozo de agua potable, pavimentación de la calle Allende la cual es una de las más transitadas y lleva al templo, reparación de alumbrado público y trabajos de bacheo.
«El Gobierno Municipal ha mostrado siempre apertura y cercanía hacia la población, la pandemia nos obliga a extremar medidas e implementar estrategias para continuar con el diálogo entre gobierno y población, hoy celebramos en El Fénix la unión y participación ciudadana en la toma de decisiones respecto al manejo de sus recursos y las acciones conjuntas con el Municipio, que generarán impacto en el desarrollo de su comunidad» comentó Lanuza Hernández.