León, Gto.- Un hombre, perdió todo luego de que la casa de madera en la que vivía, fue consumida por las llamas al registrarse un fuerte incendio en el árbol que cubría su humilde casa .
Fue al filo de las 11 del medio día de este martes que los sistemas de emergencias fueron alertados de una casa que se incendiaba en los cruces de las calles salida de los Gomez esquina avenida Alud en la colonia Peñitas .
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal,tránsito, bomberos y elementos de protección civil quienes empezaron de inmediato a sofocar el incendio que en minutos acabo con el patrimonio de julio, ya que la vivienda era echa de madera y algunos plásticos y lonas .
Julio quien es curtidor quien al momento de los hechos se encontraba adentro , señaló que él empezó a ver como el árbol que cubría su vivienda se empezó a incendiar lo que provocó que las llamas alcanzaran rápido su hogar sin que nada pudiera hacer, solamente salirse sin encontrar a sus dos compañeros de vida, dos perritos que siempre lo acompañaban mismos que murieron calcinados al interior .
El cuerpo de bomberos intentó todo por apagar las llamas, para que la casa no se perdiera en su totalidad, sin embargo, las cosas que había ahí provocaron que el incendio terminara con todo a su paso .
Hoy, julio se a quedado sin su hogar donde a vivido por los últimos dos años esperando que amigos lo puedan apoyar para volver a reconstruir su hogar .