7 sicarios muertos tras 2 días de enfrentamientos con el ejército en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Una vez más, enfrentamientos entre elementos del Ejército Mexicano y miembros de «La Tropa del Infierno» brazo armado del cártel del Noreste, en Nuevo Laredo, dejaron un saldo de siete sicarios muertos, bloqueos en diversas avenidas así como pánico entre la población.
Según los informes extraoficiales los choques violentos entre delincuentes y militares se iniciaron desde la noche del pasado miércoles y continuaron el jueves, en diversos sectores de la ciudad fronteriza desatándose persecuciones y balaceras.
Un camión del transporte urbano con pasajeros abordo quedó en medio del fuego cruzado por lo vivieron un momento de pánico. El transporte recibió impactos pero afortunadamente no hubo personas lesionadas. Este hecho se registró en la confluencia de las calles Pino Suárez y Luis Caballero.
El primer enfrentamiento se registró en la colonia Hidalgo, en donde personal del Ejército Mexicano fue atacado a balazos por sicarios de «La Tropa del Infierno», quienes se desplazaban a bordo de dos camionetas.
Así se inició una persecución que terminó en el cruce de las calles Corona y Yucatán en donde soldados lograron abatir a tres delincuentes quienes portaban chalecos y gorras con logotipos del CDN y «La Tropa del Delincuente».
Las persecuciones y balaceras continuaron el día jueves, registrándose además bloqueos en diversas avenidas, con el propósito impedir la movilización de las fuerzas armadas.
Así se registraron otros enfrentamientos en los cuales otros cuatro delincuentes fueron abatidos